Federación Cántabra de Natación
05/23/2023 at 11:00
Head

Presentado en Camargo el Campeonato Open de Rutinas de Natación Artística que se disputará el 27 de mayo.

UN CENTERNAR DE DEPORTISTA DE CLUBES ASTURIANOS, VASCOS Y CÁNTABROS SE DARÁN CITA EN LA PISCINA DEL PARQUE DE CROS EN MALIAÑO

Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Camargo con la presencia de la Alcaldesa del municipio, Esther Bolado, el Concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño y el secretario de la Federación Cántabra de Natación, Alfredo Martínez, el Campeonato Open de Rutinas de Cantabria de Natación Artística que se celebrará el próximo 27 de mayo en la Piscina Municipal de Cros de Maliaño. Un campeonato que contará con el patrocinio de Vicepresidencia/Dirección General de Deporte y Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte y la colaboración del Ayuntamiento de Camargo.  Además, el control técnico de la prueba se realizará conjuntamente por el Comité de Árbitros de la Federación Vizcaína y la Federación Cántabra.

El evento de esta bella y plástica disciplina olímpica de la Natación Artística reunirá a un centenar de sincronistas de los clubes de CN Pedro Menéndez Sincro Oviedo, Sincro Sestao y ACN Marisma, pertenecientes a las Comunidades Autónomas de Asturias, País Vasco y Cantabria.

El campeonato estará dividido en dos sesiones, la primera, con comienzo a partir de las 10:15h y será para las rutinas de escuela de las categorías alevín, infantil, junior y senior. La sesión de tarde, con comienzo a las 16:30 h y será el turno de las rutinas de nivel RFEN en todas las categorías.

En conjunto, más de 50 rutinas se interpretarán en la pileta camarguesa ejecutadas por niñas de todas las categorías de la natación artística.


Foto: Alberto G. Ibañez.

Follow us
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Look Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Look Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Look Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Look Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Look Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Look AMOH

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.