Federación Cántabra de Natación
11/03/2021 at 18:00
Head

Concentración de tecnificación en Latas durante toda la semana.

Los deportistas del Programa de Tecnificación FCN están concentrados desde el dia 2 y hasta el 5 de noviembre en Somo ( en la instalación de Pretium Ribamontan del Ayto. de Ribamontan al Mar) realizando dobles sesiones de entrenamiento en agua y seco en jornada de mañana y tarde, ademas de diversas actividades complementarias a través de charlas de formación sobre prevención de lesiones del hombro, tipos de calentamiento, aspectos básicos de la técnica de los estilos.

Además se complementará la actividad con grabaciones personalizadas de nado subacuático de los deportistas para análisis posterior.

Las sesiones dirigidas por Alex López, que ha sido Director Técnico y primer entrenador del CN Sabadell hasta el pasado agosto y que también ha trabajado unos años para la RFEN hasta los JJOO de Rio con el equipo nacional absoluto, junto a Pablo López, fisioterapeuta del equipo de trabajo de Alex, están abiertas a los técnicos de los equipos cántabros que tienen deportistas en el programa de tecnificación para trabajar conjuntamente durante las sesiones.

Junto a todos ellos, también colaboran como técnicos del programa de tecnificación cántabro: Bernardo Bustillo, Oriol Buch, Ignacio Orue y Víctor Ingelmo que estarán a lo largo de todos estos días como apoyo para las sesiones.

Esta concentración de tecnificación forma parte de las actividades previstas para el Programa de Tecnificación de Natación FCN 2021 y cuenta con el apoyo económico de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria.

Calendar
January 2022
SunMonTueWedThuFriSat
      1
2      
 345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Follow us
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Look Gobierno de Cantabria
Disseny Sport
Look Disseny Sport
Pretium Sport Complex
Look Pretium Sport Complex

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.