Federación Cántabra de Natación
07/16/2021 at 11:00
Head

Importante presencia de la natación Cántabra en el próximo Cpto. de España Infantil de Verano en Sabadell

5 DEPORTISTAS DEL CN TORRELAVEGA, 2 DEL CN ASTILLERO, 1 DEL CN CAMARGO Y 1 DEL ACN MARISMA ACUDIRÁN A SABADELL PARA LA CITA NACIONAL


Finalizada la temporada regular con las tomas de tiempos realizadas a lo largo del año para lograr la clasificación a los distintos Campeonatos de España, llega el turno de las citas nacionales para los deportistas cántabros que han logrado clasificarse entre los 15 mejores de su edad. Recientemente, la Real Federación Española de Natación publicó el listado de clasificados para el XLI Campeonato de España Infantil de Natación  que se celebra en la piscina de 50 metros “Carles Ibars” de Sabadell del 20 al 23 de julio.


416 deportistas de 187 clubes de toda España han logrado su clasificación al estar sus marcas acreditadas dentro de las 15 mejores de su edad del Ranking Nacional. De entre todos los clubes españoles, cuatro equipos cántabros tendrán representación en estos nacionales: el CN Torrelavega, con 5 deportistas, el CN Astillero con 2 deportistas y el CN Camargo y ACN Marisma con un deportista cada uno.


Del CN Torrelavega, Ian Calvo, participará en las pruebas de 100 y 200 m. braza y 200 m. estilos; Teo del Riego, en 100 m. mariposa y en las pruebas de 100 y 200 m. espalda, en donde figura entre las 3 mejores marcas de inscripción del campeonato de su edad; Juan Gómez, inscrito en 100 y 200 m. braza; Valeria Povoroznyuk, en 200 m. estilos y 100 m. braza y 200 m. braza, y Marina Porras, que competirán en 100 y 200 m. espalda con unas marcas acreditadas que la sitúan entre las 3 primeras de España de su edad.

Del CN Astillero, participarán los nadadores, Iyán Artidiello, en la prueba de 200 m. espalda y Sara Setién, en las pruebas de 50 y 100 m. libre y 100 m. braza

Del equipo del CN Camargo, Raquel Pardo, será la representante camarguesa en las pruebas de 50 m. libre, 100 m. braza y 200 m. braza.

Cesar Diego, del ACN Marisma, competirá en las pruebas de 50 m. libre y 100 m. mariposa, en donde figura con la 3ª mejor marca acreditada de su edad.

Name Size Date
Look Noticia Completa Cpto. de España Infantil de Verano 1.92 MB 07/16/2021
Follow us
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Look Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Look Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Look Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Look Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Look Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Look AMOH

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.