Federación Cántabra de Natación
06/24/2021 at 08:00
Head

El Director General de Deportes recibe a Joaquín Pardo por los resultados alcanzados en el Cpto. de España Open de Natación.

Joaquín Pardo, medallista nacional del CN Camargo, fue recibido en el día de hoy por Mario Iglesias, Director General de Deportes del Gobierno de Cantabria, como reconocimiento por las dos últimas medallas de bronce alcanzadas en el pasado Cpto. de España Open de Natación Astrapool disputado en Sabadell. Además, Mario, le entregó en nombre del Gobierno de Cantabria un obsequio con el escudo del Gobierno de Cantabria y sus logros nacionales grabados en el mismo, como agradecimiento por el trabajo y esfuerzo en llevar el nombre de Cantabria a un pódium nacional.

Joaquín, estuvo acompañado en la recepción del Director General por su padre, Joaquín, además de Iván Raba, director deportivo y técnico del C.N. Camargo, Jesús Herrán, Presidente del C.N. Camargo y Alfredo Martínez, secretario de la Federación Cántabra de Natación.

Quiné que está realizando una temporada extraordinaria, a pesar de las dificultades a causa de la crisis sanitaria, llevá más d 10 plusmarcas regionales y varias mejores marcas de edad en lo que va de temporada, además de sus dos medallas de bronce y cuatro finales disputadas en el pasado Campeonato de España, figurando actualmente el 1º de su edad en el Ranking Nacional de 200 m. braza.

El nadador cántabro, tras finalizar con un destacada nota los exámenes de la Ebau, continua su intensa preparación para la importante cita nacional de este verano en las Palmas de Gran Canaria, con entrenamientos diarios en su club, además de formar parte del Programa de Tecnificación FCN del Gobierno de Cantabria.

Calendar
September 2021
SunMonTueWedThuFriSat
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Follow us
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Look Gobierno de Cantabria
Disseny Sport
Look Disseny Sport
Pretium Sport Complex
Look Pretium Sport Complex

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.