Federación Cántabra de Natación
09/29/2020 at 18:00
Head

El 13 de octubre se abre el plazo para tramitación de licencias de la temporada 20/21.

A partir del 13 de octubre comenzará oficialmente la temporada 20/21 y los clubes/escuelas de la territorial cántabra ya podrán realizar la tramitación de las licencias federativas de los deportistas, técnicos y delegados en la plataforma LEVERADE, así como la correspondiente solicitud de licencia para el propio club o escuela en la nueva temporada. Como novedad, este año esta operativo el "Portal de Deportista", en donde los propios deportistas podran solicitar la licencia a su club de procedencia.

La Circular 01_20/21 recoge todas las instrucciones y condiciones para la tramitación de las licencias Federativas. Puedes pinchar en el siguiente enlace: (+CIRCULAR_1), o en el archivo de la parte inferior.

Todos los impresos los podrás encontrar en la página principal de la Federación, dentro del apartado "MAS" , subapartado "DOCUMENTACIÓN": (+IMPRESOS)

Name Size Date
Look Circular nº1 Tramitación de Licencias 20/21 888.40 KB 09/29/2020
Follow us
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Look Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Look Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Look Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Look Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Look Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Look AMOH

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.