En este apartado del menú, podrás encontrar los PROTOCOLOS en caso de ACCIDENTE DEPORTIVO para los Federados. Es imprescindible y obligatorio cumplir estrictamente lo indicado en los protocolos para que el accidente deportivo pueda ser atendido por la compañía de seguros. El incumplimiento del mismo podrá suponer que los costes derivados de la antención tengan que se asumidos por el accidentado.

Existen dos protocolos de acccidente:

  1. Protocolo de Accidente contratado por la Federación Cántabra de Natación (Todos los deportistas están acogidos a este seguro).
  2. Protocolo de Accidente exclusivo del Gobierno de Cantabria para el deporte escolar (supeditado a los deportistas que están dados de alta en deporte escolar y cuyo accidente deportivo haya sido exclusivamente dentro de la CC.AA de Cantabria y en actividades de deporte escolar)

ES IMPRESCINDIBLE CUANDO SE PRODUZCA EL ACCIDENTE DEPORTIVO COMUNICARLO AL CLUB PARA QUE ESTE ACTIVE, A TRAVÉS DEL PROTOCOLO ESTABLECIDO, EL INICIO DEL PROCEDIMIENTO.

NO ESTÁ PERMITIDO ACUDIR A UN CENTRO DE SALUD, SALVO LOS CASOS DE URGENCIA VITAL, SIN CONTACTAR ANTES CON LA COMPAÑÍA A TRAVÉS DEL TELÉFONO HABILITADO EN EL PROTOCOLO.

Nom Taille Date
Voir Protocolo Accidente Deportivo Seguro Federación 215,67 KB 27/10/2021
Voir Protocolo Accidente Deportivo Deportes Escolar Gob Cantabria 191,12 KB 27/10/2021
2 / 2
Aller à de 1 Montrer
Calendrier
Octobre 2022
LunMarMerJeuVenSamDim
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Pretium Sport Complex
Voir Pretium Sport Complex
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Voir Deportes Grada
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Voir AMOH

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.