Federación Cántabra de Natación
23/11/2023 aux 16:00
Tête

Doble victoria del Waterpolo Santoña Femenino

EL EQUIPO SENIOR FEMENINO DE 1ª DIVISIÓN CONSIGUE DOS VICTORIAS EN EL FIN DE SEMANA CONTRA EL OLIVAR

         

La ADN Waterpolo Santoña en un fin de semana maratoniano con dos partidos de ida y vuelta con el mismo rival, El Waterpolo Olivar, le sitúan en la parte alta de la clasificación con 14 puntos, a tan solo 1 punto del Claret Askartza, líder del grupo A. Y es que el equipo cántabro tan solo ha perdido un partido, precisamente con el líder, de los 6 disputados hasta ahora.

Dos partidos, que el waterpolo Santoña afrontaba en su piscina en apenas 1 hora de margen entre ambos y que enfrentaba al equipo cántabro contra el equipo zaragozano. En el primero de los encuentros que se disputó a las 13:00, ya el Santoña daba pistas de la superioridad como equipo y la fortaleza del equipo cántabro quedó patente en cada uno de los periodos donde se impuso finalmente por un resultado de 8-12 a favor de las cántabras. Paula Villoria, fue una de las más destacadas con 6 goles.

El segundo de los encuentros, disputado a las 15:15h tuvo el mismo desarrollo, con superioridad del equipo santoñés y un resultado final de 9-4. En esta ocasión, Celia Alsina, fue la máxima goleadora del Waterpolo Santoña con un total de 4 goles. Destacada también la guardameta cántabra, Ana Ramos, que dejó su portería con tan solo 4 goles en contra.

Los técnicos del equipo santoñés, José Portilla y Omar Carmenati se mostraron muy satisfechos al finalizar los encuentros.

El próximo encuentro para el Senior Femenino tendrá lugar este domingo 26 de noviembre, en la piscina de Askartza, a partir de las 10:00 contra el líder de la categoría.

Además de este encuentro, el equipo cadete mixto del Santoña jugará este sábado a las 13:25 contra el Munguía en la piscina municipal de Santoña.


1º Partido: Olivar - Santoña

ADNW Santoña Senior Fem: Ana Ramos, Sara Salas, Celia Alsina (2), Rebeca Fernández, María Unzueta (1), Daniela Pla (1), Sara Ruiz, Paula Villoria (6), Itziar Valderas (2), Mariana Bada, Yohannan Fernández, Ainhize Diez, Paula Fernández,

Técnicos: José Portilla y Omar Carmenati

1ºT: 2-4  2ºT: 2-3  3ºT: 2-2  4ºT: 0-0 

FINAL: 8-12

 

2º Partido: Santoña - Olivar

ADNW Santoña Senior Fem: Ana Ramos, Sara Salas, Celia Alsina (4), Rebeca Fernández, Beatriz Santamaría (1), Daniela Pla, Sara Ruiz, Paula Villoria (1), Itziar Valderas (3), Mariana Bada, Yohannan Fernández, Ainhize Diez, Paula Fernández,

Técnicos: José Portilla y Omar Carmenati

1ºT: 1-1  2ºT: 4-0  3ºT: 1-1  4ºT: 3-2 

FINAL: 9-4


Nom Taille Date
Voir Noticia completa Doble Victoria Senior Femenino 703,53 KB 23/11/2023
Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Voir Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Voir Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Voir Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Voir Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Voir AMOH

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.