Federación Cántabra de Natación
29/06/2023 aux 11:00
Tête

Punta Parayas abre el Circuito Cántabro de Travesía con más de 150 participantes.

Este domingo comienza el Circuito Cántabro de Travesías a Nado 2023 y lo hará con 156 participanres de 20 clubes que aglutina la XXVII Travesía a Nado Punta Parayas "Ayuntamiento de Camargo". Prueba organizada por el Club Natación Camargo en colaboración con el Ayuntamiento de Camargo y la Federación Cántabra de Natación.

La prueba tendrá lugar el domingo 2 de julio y su ubicación tradicional, Punta Parayas, y dará comienzo la primera de las pruebas a partir de las 15:30h. Desde las 14:30 todos los deportistas estan convocados en la zona de la organización para la entrega de gorros y marcaje.

La prueba constará de 3 distancias: 300 metros para categorías Promesas, 800 metros para categoría B y D, y 2500 m. para las categorías Absoluta, Master C1 y Master C2.

Ya puedes consultar la LISTA DE SALIDA OFICIAL de la prueba.

Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Voir Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Voir Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Voir Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Voir Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Voir AMOH

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.