Federación Cántabra de Natación
14/06/2023 aux 10:00
Tête

El Cto Infantil de Verano "X Trofeo Bansander" de Natación se disputa este sábado en Sarón.

Un mes de junio con mucha actividad de competición de natación y de nuevo protagonismo para los nadadores y nadadores infantiles de la natación cántabra que se darán cita en la piscina municipal de Sarón, este sábado 17 de junio, para disputar el Campeonato Infantil de Verano "X Trofeo Bansander " de Natación, prueba incluida dentro de la Semana Bansander del Deporte.

126 deportistas de 10 clubes cántabros acudiran a esta cita organizado por la Federación Cántabra de Natación con el patrocinio del Club Bansander (que lleva 10 años apostando por la natación en su Semana Bansander) y con la colaboración del Ayto, de Santa María de Cayón y BeOne.

El campeonato estará dividido en dos sesiones, con comienzo la sesión de mañana a las 11:00 h (cambio respecto al horario inicial que era a las 10:15h) y la sesión de tarde comenzará a las 16:30h como estava previsto. Los deportistas podrán nadar hasta dos pruebas individuales y las pruebas de relevos. Recibirán medalla los tres primeros clasificados por prueba y edad., ademas de los equipos de relevos Además, se premiará a los 3 mejores deportistas por la suma de puntos FINA de sus dos pruebas de toda la categoría infantil masculina y fememina, recibiendo el trofeo especial "Bansander"

Ya puedes consultar las Listas de Salida del Campeonato, así como los Horarios Estimados.

Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Voir Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Voir Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Voir Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Voir Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Voir AMOH

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.