Federación Cántabra de Natación
19/05/2023 aux 10:00
Tête

Alevines, Benjamines y Prebenjamines disputan su última jornada de Liga.

COLINDRES Y SANTOÑA ACOGEN LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA REGULAR PARA LAS CATEGORÍAS ESCOLARES BENJAMIN Y ALEVIN. LOS PREBENJAMINES TAMBIÉN CIERRAN SU TEMPORADA DE PROMOCIÓN

ESTA ÚLTIMA JORNADA SERÁ CLAVE PARA ESTABLECER LOS CLASIFICADOS PARA LA FINAL DE LOS JJDD ESCOLARES QUE SE DISPUTA EL 3 DE JUNIO


Doble jornada de natación este sábado 20 de mayo para los más de 300 deportistas de las categorías benjamín y alevín que disputarán la sexta y última jornada de las ligas regulares escolares de natación que forman parte de los JJDD Escolares del Gobierno de Cantabria. Junto a ellos, también la categoría Pre benjamín será protagonista con su cuarta y última jornada de promoción.

Los alevines serán los primeros en tomar partida este sábado a partir de las 10:30 h en la piscina municipal de Colindres, piscina que ha acogido toda la liga para esta categoría, y la prueba organizada por la Federación Cántabra de Natación, contará con la colaboración del Ayuntamiento de Colindres y SportStudio, además del patrocinio la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria. Un total de 144 nadadores y nadadoras de 15 clubes cántabros disputarán sus últimas pruebas individuales y de relevos por equipos para decidir las posiciones finales por edad del conjunto de la liga. Al finalizar la jornada, se entregarán las medallas individuales a cargo del presidente de la Federación, Jesús Báscones y la concejala de deportes de Colindres, Saray Villalón, a los mejores deportistas de cada año alevín, además de los clubes vencedores de la liga alevín.

La jornada de tarde será el turno de los Benjamines y Pre benjamines, que disputarán sus últimas pruebas en la Piscina Municipal de Santoña a partir de las 16:30 h. Un total de 200 deportistas se darán cita en la pileta de Santoña para finalizar la liga regular benjamín. La prueba organizada por la Federación Cántabra de Natación y Gobierno de Cantabria, contará con la colaboración del Ayuntamiento de Santoña y el ADN Waterpolo Santoña.

Los deportistas recibirán medallas por las pruebas que se disputan en esta última jornada como viene siendo habitual en cada jornada, y como novedad respecto a las anteriores jornadas de liga, se entregarán los trofeos a los 3 mejores equipos de la Liga Benjamín por la suma de puntos de las 6 jornadas disputadas. Esta última jornada benjamín también será clave para determinar los deportistas de esta categoría que se clasificarán la final de los JJDD Escolares.

Unas últimas jornadas en las que se determinarán loa vencedores individuales de la liga alevín y los clubes vencedores de las Liga Escolares Alevines  y Benjamines.

Nom Taille Date
Voir Noticia completa última jornada benjamin y alevin 787,03 KB 19/05/2023
Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Voir Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Voir Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Voir Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Voir Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Voir AMOH

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.