Federación Cántabra de Natación
02/05/2023 aux 08:00
Tête

Maliaño acogió el Clinic de Estilos de la RFEN para alevines.

El pasado sábado, en sesión de mañana y de tarde, se realizó en la Piscina Municipal del Parque de Cros en Maliaño un Clinic en la técnica de estilos de Crol y Braza dentro de los planes de formación del Área Deportiva de Natación de la Real Federación Española de Natación en colaboración con las Federaciones Territoriales, en esta ocasión con la Federación Cántabra. Además para la organización de este Clinic se contó con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo, Club Natación Camargo y la Dirección Técnica del Programa de Tecnificación FCN.

Esta actividad, incluida dentro del Programa de Tecnificación FCN 2023 (Programa que forma parte de los plantes de tecnificación deportiva del Gobierno de Cantabria) contó con la participación de 24 deportistas alevines seleccionados por la Federación Cántabra de Natación, que formaban parte de los clubes de: ADNW Santoña, ACN Marisma, CN Camargo, EDM Torrelavega, Pretium Ribamontan, Polanco Pretium, USRPT Bahía y Castro Natación.

El Clinic contó con la presencia de Jose Antonio del Castillo, Director Técnico del CN Sabadell, además de haber sido durante años técnico del C.A.R de Sant Cugat, entrenador olímpico y nombrado mejor entrenador del año en 2022 por la AETN. Sergio de Celis Montalban, recordman nacional en 100 m. libre, y Marina García Urzainqui, bracista nacional que fue medallista en europeos y ex record-woman nacional. 

Más de 6 horas de formación y convivencia para los nadadores y nadadoras alevines convocodos en la técnica de Crol y Braza y que  contó también con la asistencia de técnicos cántabros de los diferentes clubes.

Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Voir Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Voir Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Voir Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Voir Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Voir AMOH

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.