Federación Cántabra de Natación
25/04/2023 aux 07:00
Tête

EL ACN Marisma de Artística disputa los niveles en Avilés y realiza un exhibición en Santander con motivo del aniversario de Marisma

EL EQUIPO DEL ACN MARISMA SE DESPLAZÓ A AVILES PARA LOS NIVELES Y ALISA TIUTIUNIK LOGRÁ SU CLASIFICACIÓN PARA LOS NACIONALES

EL EQUIPO DE NATACIÓN ARTÍSTICA DE ACN REALIZÓ UNA EXHIBICIÓN POR EL ANIVERSARIO DE MARISMA


La natación artística en Cantabria sigue su actividad de competición a través del equipo del ACN Marisma, que el pasado fin de semana se desplazó a Avilés para realizar una jornada de niveles clasificatorios para Campeonato de España. Cora González e Irma Von Weber en la categoría infantil; Asinara Natural y Mar Calvo en la categoría Alevín 1; y Alisa Tiutiunnik, y Valeria Grande en categoría Alevin 2, fueron las deportistas cántabras que disputaron los niveles.

La buena noticia la protagonizó Alisa Tiutiunnik, que logró superar todos los niveles y lograr de esta forma su clasificación para los campeonatos de España de su categoría en Natación Artística. Sus compañeras también lograron importantes resultados al superar muchas de las  pruebas de su categoría de niveles y todavía tendrán otra oportunidad para lograr su clasificación en una nueva jornada de niveles que se disputará el 14 de mayo en Santander.

No solo fueron los niveles la única actividad de esta semana del equipo del ACN Marisma de Natación Artística. Con motivo del aniversario del Club Marisma, el equipo de natación artística realizó, como viene siendo habitual, una exhibición con todo el equipo al completo, tanto de escuela como de competición para deleite del público que asistió al evento. Una treintena de jóvenes sincronistas que realizaron sus distintas coreografías bajo las instrucciones de sus técnicos Virginie Jean y David Arranz.

Nom Taille Date
Voir Noticia completa ACN Marisma en niveles y exhibición 373,10 KB 25/04/2023
Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Voir Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Voir Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Voir Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Voir Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Voir AMOH

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.