Federación Cántabra de Natación
18/01/2023 aux 12:00
Tête

Maliaño acoge el Campeonato Alevin de Natación de Invierno

Este sábado 21 de enerro se disputa en la piscina Municipal del Parque de Cros en Maliaño, en doble sesión, el Campeonato Alevín de Invierno de Natación para los nadadores y nadadoras de la categoría alevin.

El Campeonato, organizado por la Federación Cántabra de Natación, cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento de Camargo, SportStudio y CN Camargo. El campeonato dará comienzo con las sesiones eliminatorias de 100 m. estilos y 200 m. libres para todas las edades a partir de las 10:15h. Un total de 145 deportistas de 13 clubes cántabros participarán en esta importante cita de invierno para los nadadores y nadadoras alevines de Cantabria y cuyos resultados pueden ser importantes de cara a la próxima convocatoria de la selección cántabra de natación para el Cto. de España del CSD que se disputa en Oviedo a finales de febrero.

Los deportistas nadaran las dos pruebas de las eliminatorias de la sesión de mañana y los 16 mejores por edad por la suma de puntos FINA de sus dos pruebas se clasificarán para las finales que se disputa en sesión de tarde, a partir de las 16:30h. En las finales nadadarán las 4 pruebas de 100 metros de cada estilo por edad y se establecerá una clasificación por la suma de puntos FINA de esas 4 pruebas.

Los resultados se podrán consultar en directo a través del enlace de <<RESULTADOS ONLINE>>

Las puertas de acceso a la grada para el público será: 9:45 h en la sesión de la mañana y 16:00h en la sesión de tarde. El aforo es limitado a 220 pax.

Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Voir Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Voir Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Voir Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Voir Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Voir AMOH

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.