Federación Cántabra de Natación
11/01/2023 aux 10:00
Tête

La RFEN publica la clasificación por clubes de la Copa de España de 2ª División.

La Real Federación Española de Natación ha publicado recientemente la clasificación de la XXVIII Copa de España de Clubes de 2ª División tras disputarse del 1 de noviembre al 23 de diciembre el Campeonato en las diferentes territoriales. En Cantabria, se disputó el 26-27 de noviembre en la Piscina Municipal de Cros en Maliaño con la participación de 8 clubes cántabros: ACN Marisma, CN Astillero, CN Camargo, CN Corrales, CN Castro Nat, CN Medio Cudeyo, CN Torrelavega y CN Usrpt Bahia.

En la categoría absoluta femenina, donde venció el CN Moscardó (1821 puntos) el mejor equipo cántabro fue el CN Camargo, que se clasificó en la 14ª posición nacional con un total de 1020 puntos. El CN Torrelavega ocupó la 25ª posición con 651,50 puntos, el CN Astillero 36º con 440 puntos,el ACN Marisma 38º con 374,50 puntos y el Castro Nat en la 71º posición con 25,50. Los otros 3 clubes cántabros no lograron entrar en clasificación al no alcanzar la zona de puntos.

En categoría absoluta masculina, la victoria fue para el CN Helios (2005,50 puntos). Entre los equipos cántabros, el CN Torrelavega se clasificó en la 31ª posición con 626,50 puntos. El CN Astillero fue 37º con 434,50 puntos, el CN Camargo 39º con 400,50 puntos y el ACN Marisma 58º con 138 puntos. El resto de clubes cántabros no lograron entrar en clasificación.


Se puede consultar los resultados al detalle en la web de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE NATACIÓN.

Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Voir Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Voir Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Voir Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Voir Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Voir AMOH

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.