Federación Cántabra de Natación
09/11/2022 aux 19:00
Tête

Primeras derrotas en liga de los equipos del Waterpolo Santoña.

No pudo mantenerse la imbatibilidad que hasta ahora habían alcanzado los equipos Senior Masculino y Senior Femenino del ADNW Santoña. El primero de los encuentros del pasado femenino fue para el Senior Femenino de 1ª División disputado en la piscina Azken Portu de Irún.

Un mal arranque del partido del equipo santoñés en el primer periodo del partido lastró el devenir de los siguientes periodos. A pesar de que el equipo cántabro se adelantó en el marcador en los primeros minutos por mediación de Paula Villoria, el equipo vasco del Urgara Txingudi remontó el marcador finalizando el periodo con una ventaja de dos goles (4-2). El segundo periodo, con unas defensas muy sólidas por parte de ambas escuadras, tan solo se marcó un gol por cada equipo, llegando a la mitad del partido con un resultado de 5-3. De nuevo el 3º y 4º periodo volvió a ser dominado por el equipo vasco finalizando el partido con un claro marcador a favor de los locales de 10-5, y la primera derrota del equipo santoñés en liga. La waterpolista cántabra más destacada con 4 goles fue Paula Villoria.

ADNW Santoña Senior Femenino: Ana Ramos, Ariadna Camino, Daniela Pla (1), Elena Losa, Maria Naroba Laguardia, Mariana Bada, Paula Villoria (4), Sara Salas, Sara Ruiz, Itziar Valderas, Paola Ruiz y Yanira Diez. Técnicos: Omar Carmenati, José Portilla.

1ºT: 4-2  2ºT: 1-1  3ºT: 3-1  4ºT: 2-1

FINAL: 10-5

El equipo del Senior Masculino también fue protagonista de la jornada al disputar su tercer partido de la temporada, contra el Waterpolo Urbat, en la piscina municipal de Santoña. El equipo cántabro llegaba invicto tras dos victorias consecutiva en liga. Un partido igualado que comenzó con una victoria provisional y buen juego en el primer periodo, alcanzando el equipo santoñés una ventaja por 2-1, con goles de Luis Laguardia y José Portilla. En el segundo periodo, a pesar de adelantarse el equipo cántabro con gol de Hugo San Clemente, el equipo vasco forzó la máquina y poco a poco fue remontando en el marcador hasta lograr cerrar el segundo periodo con una ventaja para los visitantes de 4-5. En el tercer periodo el equipo vasco del Urbat lograba ampliar la distancia y a pesar de los goles de Jose Portilla, en dos ocasiones, la distancia se ampliaba en el marcador hasta 6-8. Con todo por decidir en el último periodo, el partido se rompió en los primeros minutos a favor del equipo visitante con tres goles en apenas dos minutos que hacía ya complicada la remontada para el equipo del Santoña. A pesar de ello, el equipo cántabro marcaba 3 goles seguidos de manos de Luca Merino, José Portilla y Luca Alsina, que redujo la brecha, pero no fue suficiente ya que el equipo visitante cerraba el partido con otros dos goles, dejando el marcador al sonar la bocina en un resultado de 9-13.


ADNW Santoña: Ricardo de Pablos, Hugo San Clemente (1), Rubén Diez, Luis Laguardia (1), Luis Herreros, Luca Merino (1), Jose M. Portilla (5), José Ramón García, Sergio Laguardia, Juan Alsina (1), Eduardo Setién, Diego Velasco y Ricardo Martínez,

1ºT: 2-1  2ºT: 2-4  3ºT: 2-3  4ºT: 3-5

FINAL: 9-13

              

Nom Taille Date
Voir Noticia Completa Waterpolo Santoña 497,66 KB 09/11/2022
Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Voir Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Voir Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Voir Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Voir Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Voir AMOH

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.