Federación Cántabra de Natación
27/07/2022 aux 11:30
Tête

Y ahora toca el Campeonato de España Infantil de Verano en Logroño.

Con la resaca todavía de los anteriores Cto. de España que se acaban de dispuitar y que ha dejando ha Cantabria 9 medallas nacionesles entre alevines, junior y absolutos, del 28 al 31 de julio, se disputa en el Centro Municipal "Las Norias" de Logroño, el XLIII Cto. de España infantil de Natación de Verano con la presencia de 895 deportistas de 222 clubes de toda España. Cantabria, estará representada por nada más y nada menos que 18 deportistas de 3 clubes cántabros para disputar un total de 43 pruebas individuales y 5 pruebas de relevos por equipos. Una gran participación para una de las categorías más nutridas de la natación cántabra.

Por equipos, están inscritos en la cita nacional:

Del CN Camargo acudirán: Raquel Pardo y Jimena Embil

Del CN Astillero: Natalia Díaz, Sara Setién, Víctor Vega, Olivia Kovács y Amaia Zulaica.

Del CN Torrelavega: Ian Calvo, Cesar Diego, Gabriela Echevarría, Cesar García, Juan Gómez, Marina Porras, Erik Vidiella, Mateo Pérez y Hugo Diez.

Además de las diferentes pruebas individuales el CN Torrelavega competirá en las pruebas de relevos de 4x100 libre y 4x100 estilos masculino y el CN Astillero en la prueba de 4x100 estilos femenino.

Otra oportunidad más para los nadadores y nadadoras cántabras para intentar luchas por las medallas, algo que sería único en la historia de Cantabria, ya que sería la primera vez que nuestra natación logra metales en todas las categorías de los Campeonatos de España de Verano.


Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Voir Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Voir Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Voir Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Voir Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Voir AMOH

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.