Federación Cántabra de Natación
22/07/2022 aux 10:00
Tête

Teo del Riego acudirá con la selección española de natación al Festival Olímpico de la Juventud (FOJE).

Uno de los nadadores cántabros infantiles más destacados de la natación cántabra, Teo del Riego Torres, ha sido convocado por la dirección técnica de la Real Federación Española de Natación para formar parte de la selección española que disputará del 24 al 30 de julio en Eslovaquia el Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE).

El nadador del Club Natación Torrelavega, Teo del Riego, participará en las pruebas de 100 y 200 m. espalda (su especialidad), los 50 m. libres y las pruebas de relevos por equipo. Su debut con el combinado nacional tendrá lugar el lunes 25 de julio en la prueba de 100 m. espalda.

Este joven deportista torrelaveguense, de tan solo 16 años, hace historia en la natación cántabra al ser el primer nadador en ser convocado por la Selección Española para participar en el FOJE.

Una gran noticia para la natación cántabra que llega en uno de los momentos más dulces de la historia de la natación de nuestra Comunidad Autónoma y que sin duda es la culminación de unos años de gran trabajo.

Calendrier
Février 2023
LunMarMerJeuVenSamDim
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     
Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Pretium Sport Complex
Voir Pretium Sport Complex
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Voir Deportes Grada
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Voir Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Voir AMOH

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.