Federación Cántabra de Natación
13/07/2022 aux 17:00
Tête

El Cto. de España Alevin de Natación contará con 6 cántabros clasificados.

SEIS DEPORTISTAS DE LA EDM TORRELAVEGA Y PRETIUM RIBAMONTAN ACUDIRÁN A JAEN PARA EL NACIONAL ALEVIN DE VERANO

La natación cántabra volverá a tener un año más representación en el Campeonato de España Alevín de Natación que se disputa del 14 al 17 de julio en la piscina de 50 metros “La Salobrega” de Jaen. Entre los 394 alevines clasificados con mínima nacional de la natación española (233 equipos)  que acudirán a la cita, 6 deportistas cántabros se clasificaron con mínima nacional a lo largo de la temporada. Un campeonato de España muy complicado para estos jóvenes deportistas de 12, 13 y 14 años, en el que algunos se enfrentan por primera vez en su carrera deportiva a una cita nacional. El XI Campeonato de España de Natación Alevín en Jaén, organizado por la RFEN y la Federación Andaluza de Natación con la colaboración del Ayuntamiento de Jaén y resto de instituciones andaluzas, será retransmitido en directo por streaming a un precio de 2 euros por cada día de competición. Más información en www.rfen.es


<< DOS CLUBES CÁNTABROS CON PRESENCIA EN ESTOS NACIONALES ALEVINES DE NATACIÓN>>

Dos clubes cántabros han logrado en esta temporada clasificar algún deportista para estos Campeonatos de España, gracias al gran trabajo realizado en las secciones bases de los clubes de natación de Cantabria. La EDM Torrelavega y el Pretium Ribamontan (que por primera vez en su corta historia de existencia clasifica a una nadadora para un Cto. De España) contarán con seis deportistas, 5 de la Escuela de Torrelavega y 1 del Pretium Ribamontan Swim Club.

De la EDM Torrelavega participarán: Marco León Fernández, en las pruebas de 100 m. espalda, 200 m. espalda y 100 m. mariposa; Marco Saiz, en la prueba de 200 m. espalda; Marco González, en la prueba de 100 m. libre y 200 m. libre; Ares Calvo en las pruebas de 100 m. libre y 200 m. libre e Iván Gómez, que participará en los relevos por equipos de 4x100 libre y 4x100 estilos masculino que ha logrado clasificar el equipo torrelaveguense. Del Pretium Ribamontan acudirá con mínima nacional en la prueba de 800 m. libre, Aroa Medrano.

Toda la suerte para nuestros deportistas cántabros que para muchos es su primera participación en un Cto. De España individual.

Nom Taille Date
Voir Noticia Completa Cpto. de España Alevín de Verano 675,14 KB 13/07/2022
Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Voir Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Voir Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Voir Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Voir Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Voir AMOH

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.