Federación Cántabra de Natación
14/06/2022 aux 17:00
Tête

Cerca de 200 participantes disputarán el IX Trofeo Bansander de Natación en Latas.

La piscina municipal Pretium Ribamontan de Latas será escenario este domingo 19 de junio a partir de las 10:15h de la 9ª edición del Trofeo Bansander de Natación, prueba incluida en la Semana Bansander del Deporte y que está organizada por la Federación Cántabra de Natación con el patrocinio del Club Bansander y la colaboración de Preitum Ribamontan y Ayuntamiento de  Ribamontan, Un año más, el Club Bansander, apuesta por contar con la natación dentro del nutrido programa deportivo de la Semana Bansander del Deporte, con un torneo de natación, que en esta edición será para las categorías base Prebenajmin de útimo año, benjamin y alevin.

Un campeonato que se desarrollará en dos sesiones el domingo 19 de junio. Primera sesión por la mañana con comienzo a las 10:15h y por la tarde, la segunda sesión, a partir de las 16:30h. Los cerca de 200 nadadores y nadadoras de los 13 clubes participantes disputarán un programa de 44 pruebas divididas por categorías y cada deportista podrá participar en dos pruebas individuales (siempre del mismo grupo de pruebas: Libres - Braza - Espalda - Mariposa) más las pruebas de relevos.

Recibirán premio los tres primeros clasificados por año y grupo de prueba que más puntos sume en sus dos pruebas individuales por tabla FINA 2021. Además recibirán medalla los tres ptimeros clasificados de las pruebas de categoría Prebenjamin y los 3 mejores equipos de relevos de cada prueba.

El nadador y la nadadora que alcance mayor puntuación de la suma de sus dos pruebas en categoría Benjamin y categoría Alevin recibirá el premio Especial "Bansander 2022".

La prueba estará abierta al público en cada sesión hasta un máximo legal de la propia instalación de 80 personas en la grada de la propia instalación, y esta se abrirá como mínimo 30 minutos antes del inicio de cada sesión.

Además la prueba contará con el seguimiento online de resultados a través de la plataforma internacional Swimrankings, donde se podrán consultar en directo los resultados de cada prueba.

Lista de salida del IX Trofeo Bansander.

Estimación horaria IX Trofeo Bansander.

Protocolo sanitario e instruccciones técnicas IX Trofeo Bansander

<< Acceso Resultados ONLINE>> (ACTIVO)

Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Voir Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Voir Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Voir Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Voir Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Voir AMOH

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.