Federación Cántabra de Natación
07/04/2022 aux 16:00
Tête

El Cpto. de España Open de Natación contará con 11 cántabros clasificados.

Del 9 al 13 de abril, se disputará en la piscina municipal Virgen del Carmen de Torremolinos (tras tener que modificar la sede a última hora la RFEN por los problemas técnicos de última hora en la piscina Inacua de Málaga), el Cpto. de España Open Absoluto y Cpto. de España Junior de Natación en piscina de 50 metros.

Un total de 765 deportistas clasificados de 181 clubes españoles y también de los paises de Portugal, Chile, Venezuela, Egipto y USA.

Cantabria contará en esta ocasión con 11 deportistas clasificados con mínima nacional de los equipos del CN Camargo, CN Torrelavega y CN Astillero, que disputarán un total de 26 pruebas individuales.

El CN Camargo contará con sus deportistas: Joaquín Pardo, en las pruebas de 100 m. libre, 100 m. braza, 200 m. braza, 100 m. mariposa, y 200 m. estilos; Irene Artabe, en la prueba de 50 m. espalda; Nicolás Sarabia, en las pruebas de 50 m. libre y 100 m. libres y la nadadora, Raquel Pardo, en las pruebas de 50 m. libre, 50 m. braza y 100 m. braza.

El CN Torrelavega contará con David Caiña en la prueba de 50 m. mariposa; Daniel Romero en los 50 m. libre; Elia Diaz, en las pruebas de 50, 100 y 200 m. espalda; Valeria Povoroznyuk, en las pruebas de 50, 100 y 200 m. braza y 200 m. estilos e Iker Mediavilla en la prueba de 100 m. espalda.

Por su parte, el CN Astillero, contará con la participación de Pedro Vega en las pruebas de 100 y 200 m. espalda e Iyán Artidiello en las pruebas de 100 y 200 m. espalda y 200 m. libre.

Un gran participación de la natación cántabra que está viviendo una época de excelentes resultados deportivos.

Esta cita nacional se podrá seguir en directo a través de TVE (Teledeporte).

Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Voir Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Voir Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Voir Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Voir Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Voir AMOH

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.