Federación Cántabra de Natación
11/08/2021 aux 03:00
Tête

El Director General de Deportes recibe a Cesar y Teo por sus resultados en el Campeonato de España Infantil.

El pasado día, Mario Iglesias Iglesias, Director General de Deportes del Gobierno de Cantabria, recibió en el Palacio de Festivales de Santander a los dos nadadores cántabros, Cesar Diego y Teo del Riego que recientemente se proclamaron en Sabadell, Campeones de España infantiles.

Los dos deportistas del ACN Marisma y CN Torrelavega, recibieron de manos del director un obsequito con la representación del escudo de Cantabria en donde figuran los títulos alcanzados como deportistas cántabros.

Posteriormente el Director, tuvo un encuentro distendido para charlar con los dos deportistas.

En las próximas fechas, el Director volverá a reunirse con otros dos deportistas, Joaquín y Elia, también por los excelentes resultados en el Campeonato de España Junior celebrado en Las Palmas de Gran Canaria.

Una temporada con los mejores resultados para los deportistas cántabros.


Calendrier
Septembre 2021
LunMarMerJeuVenSamDim
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Disseny Sport
Voir Disseny Sport
Pretium Sport Complex
Voir Pretium Sport Complex

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.