Federación Cántabra de Natación
13/07/2021 aux 10:00
Tête

La sincronizada cerró su temporada en el Nacional de Valladolid

Del 9 al 11 de julio se disputó en la piscina del club Fabionelli de Valladolid el IX Campeonato de España Alevin-Junior y Absoluto de Verano de Natación Artística con la participación, un año más, de varias deportistas del equipo santanderino del ACN Marisma que lograron su clasificación para esta cita nacional en las jornadas de niveles nacionales disputadas a lo largo de este año. Las duras circunstancias de esta temporada con las restricciones sanitarias, ha sido un duro hándicap para la natación artística de Cantabria, que apenas ha podido entrenar y preparar con garantías estos próximos campeonatos de España. Una disciplina que requiere una exigente, diaria y constante preparación técnica que en esta temporada no ha podido realizarse y que en algunos casos se ha dejado notar en los resultados finales de esta cita nacional.

Valeria Torre, fue una de las más destacadas a nivel individual en este Campeonato de España para la natación cántabra, al conseguir, en la prueba de Solo Técnico, una nota en su rutina de 64,8, destacando la media de 6,5 en la impresión artística y clasificándose en el puesto nº25.  La participación del Dúo Técnico, formado por Paula Insunza y Jana Sebrango, dejó una nota final de la rutina de 53,79, ocupando el puesto nº50 de la clasificación nacional de los dúos junior. El equipo del ACN Marisma, compuesto por: Julia Sánchez, Valeria Torre, Paula Insunza y Jana Sebrango,  también disputó la eliminatoria de Rutina Técnica de Equipo, consiguiendo de los jueces una nota de 53,97, obteniendo el puesto nº21.

Gran trabajo protagonizado por el equipo de  ACN Marisma de Artística durante esta dificil temporada con el colofón de la participación en el Cpto. de España Junior.

Nom Taille Date
Voir Noticia Completa Cpto. de España Natación Artística en Valladolid 346,58 KB 13/07/2021
Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Voir Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Voir Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Voir Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Voir Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Voir AMOH

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.