Federación Cántabra de Natación
24/06/2021 aux 12:00
Tête

El Director General de Deportes recibe a Joaquín Pardo por los resultados alcanzados en el Cpto. de España Open de Natación.

Joaquín Pardo, medallista nacional del CN Camargo, fue recibido en el día de hoy por Mario Iglesias, Director General de Deportes del Gobierno de Cantabria, como reconocimiento por las dos últimas medallas de bronce alcanzadas en el pasado Cpto. de España Open de Natación Astrapool disputado en Sabadell. Además, Mario, le entregó en nombre del Gobierno de Cantabria un obsequio con el escudo del Gobierno de Cantabria y sus logros nacionales grabados en el mismo, como agradecimiento por el trabajo y esfuerzo en llevar el nombre de Cantabria a un pódium nacional.

Joaquín, estuvo acompañado en la recepción del Director General por su padre, Joaquín, además de Iván Raba, director deportivo y técnico del C.N. Camargo, Jesús Herrán, Presidente del C.N. Camargo y Alfredo Martínez, secretario de la Federación Cántabra de Natación.

Quiné que está realizando una temporada extraordinaria, a pesar de las dificultades a causa de la crisis sanitaria, llevá más d 10 plusmarcas regionales y varias mejores marcas de edad en lo que va de temporada, además de sus dos medallas de bronce y cuatro finales disputadas en el pasado Campeonato de España, figurando actualmente el 1º de su edad en el Ranking Nacional de 200 m. braza.

El nadador cántabro, tras finalizar con un destacada nota los exámenes de la Ebau, continua su intensa preparación para la importante cita nacional de este verano en las Palmas de Gran Canaria, con entrenamientos diarios en su club, además de formar parte del Programa de Tecnificación FCN del Gobierno de Cantabria.

Calendrier
Janvier 2022
LunMarMerJeuVenSamDim
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Disseny Sport
Voir Disseny Sport
Pretium Sport Complex
Voir Pretium Sport Complex

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.