Federación Cántabra de Natación
31/03/2021 aux 04:00
Tête

Recepción del Ayuntamiento de Camargo al medallista Joaquín Pardo.

El pasado lunes la alcaldesa Esther Bolado y parte de la corporación municipal del Ayuntamiento de Camargo han recibido en el Salón de Plenos a Joaquín Pardo y a representantes del Club Natación Camargo para felicitar al deportista y al club por la obtención de las dos medallas de bronce en el Campeonato de España de Natación Junior y Absoluto de Sabadell. Un hecho histórico en la natación regional.

La recepción ha representado una sorpresa para el nadador, que llegó al Ayuntamiento a las 18:45 directamente desde Sabadell sin tener noticia del acto de homenaje. En el exterior del Ayuntamiento le esperaban sus compañeros, que aplaudieron la llegada del joven campeón, acompañado en todo momento por la alcaldesa.

Posteriormente, ya dentro del Salón de Actos, hubo un emotivo homenaje a Quiné, con las palabras de Jesús Herrán, presidente del club; Gonzalo Rodeño, concejal de deporte; Esther Bolado, alcaldesa; Jesús Báscones, presidente de la Federación Cántabra de Natación; Iván Raba, director técnico del club, y el propio Joaquín Pardo.

Antes de finalizar, la alcaldesa entregó al deportista una serie de regalos promocionales del Ayuntamiento, y al Club una carta que, según dijo Herrán, "figurará para siempre en su libro de honor".

Calendrier
Avril 2021
LunMarMerJeuVenSamDim
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message
Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Disseny Sport
Voir Disseny Sport
Pretium Sport Complex
Voir Pretium Sport Complex

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.