Federación Cántabra de Natación
15/03/2021 aux 09:30
Tête

Abierto el plazo de inscripción para el Programa de Tecnificación Deportiva de Natación de la FCN.

Tras la última resolución del Gobierno de Cantabria que permite la vuelta a los entrenamientos en las condiciones establecidas por la misma, la Federación Cántabra de Natación abre el plazo de inscripción para el nuevo Programa de Tecnificación Deportiva de Natación que comienza esta temporada con la ayuda económica del Gobierno de Cantabria y dentro de los planes de tecnificación deportiva apoyados por la Dirección General de Deportes y que supone que los alumnos matriculados tengan todo el programa subvencionado.

Este programa de tecnificación deportiva permitirá que un grupo de deportistas de alto nivel de Cantabria puedan realizar un programa anual de tecnificación en el que participarán entrenadores nacionales territoriales, entrenadores de la R.F.E.N y de otros centros de tecnificación y clubes nacionales, seminarios y cursos específicos para la mejora del deportista, entrenamientos en determinados periodos en otros Centros de Tecnificación Deportiva...

El plazo de matrícula para el listado de deportistas candidatos seleccionados por la dirección técnica y los directores del programa está abierto en 1ª matriculación hasta el  viernes 19 de marzo.

Consulta las bases y los impresos de matriculación en el apartado de la web Programa Tecnificación Deportiva FCN: PROGRAMA TECNIFICACIÓN DEPORTIVA FCN


Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Voir Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Voir Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Voir Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Voir Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Voir AMOH

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.