Federación Cántabra de Natación
22/05/2020 aux 18:00
Tête

Andrea Cerrejón, psicóloga del Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña, dará un charla a los deportistas del programa "Pretium Élite".

A pesar del parón provocado a causa de la pandemia del Covid en la actividad deportiva del programa "Pretium Élite", los reponsables del programa junto a la Federación Cántabra, retoman una nueva actividad dentro del programa de tecnificación con esta charla por videoconferencia para todos los deportistas cántabros que están dentro de la tecnificación deportiva de "Pretium Élite". La charla a cargo de Andrea Cerrejón, destacada psicóloga deportiva que forma parte del Centro de Tecnificación Deportivo de la Federación Madrileña, tendrá lugar el próximo jueves 28 de mayo a parftir de las 16:00h a través de la plataforma Zoom. 

Todos los deportistas cántabros del programa "pretium élite" recibirán en breve, por mensaje de Whatsapp, un enlace de invitación a la charla para que puedan disfrutarla.

Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Voir Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Voir Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Voir Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Voir Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Voir AMOH

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.