Federación Cántabra de Natación
13/05/2020 aux 11:00
Tête

El COLEH da por finalizadas las ligas de waterpolo, alcanzando el Senior Femenino de Santoña el 5º puesto.

El COLEH (Comité Organizador de las Liga Vasca de Waterpolo), tras reunirse con los clubes que disputan sus ligas, entre ellos el equipo representativo de Cantabria (Waterpolo Santoña) ha acordado que las ligas EH de waterpolo 19-20 se resolverán de la siguiente manera: Ligas infantil, cadete y juvenil, tanto masculinas, como femeninas o mixtas, se dan por canceladas. Por lo tanto, lo jugado hasta ahora se da por nulo y la temporada 20-21 empezará de cero.
Las ligas sénior de primera y segunda masculina, y la primera femenina se dan por suspendidas. Por lo tanto, los partidos que restaban por disputarse se suspenden y las clasificaciones, tal y como se encontraban en el momento de su paralización por la declaración del estado de alarma sanitaria, se dan por buenas.

De esta forma el equipo Senior Femenino del Waterpolo Santoña, que regresó a la liga tras varios años sin participar, logra finalizar en un destacado 5º puesto, de 12 equipos que participaban. Por su parte, el equipo Senior Masculino del Waterpolo Santoña finalizó en la 14ª posición de 23 equipos participantes.

El resto de equipos del Waterpolo Santoña de categorías inferiores quedan sin clasificación al anularse todas las ligas infantiles, cadete y juvenil según la resolución del COLEH.

Una vez más, enhorabuena al Waterpolo Santoña por el trabajo durante esta temporada atípica.

Calendrier
Juin 2020
LunMarMerJeuVenSamDim
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message
Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Disseny Sport
Voir Disseny Sport

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.