Federación Cántabra de Natación
10/03/2020 aux 19:00
Tête

Comunicado de la Federación Cántabra de Natación respecto al "Coronavirus".

En Santander a 10 de marzo de 2020

 

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN CÁNTABRA DE NATACIÓN EN REFERENCIA AL CORONAVIRUS (COVID-19)

 

En relación a la situación excepcional Covid-19 (Coronavirus) y tras la última nota informativa recibida en el día de hoy del Consejo Superior de Deportes a las federaciones deportivas, la Federación Cántabra de Natación informa:


  • Que la Federación cumplirá y tomará aquellas medidas que vengan indicadas por las autoridades sanitarias y deportivas del Gobierno de Cantabria y Gobierno de España.


  • Que siguiendo las indicaciones del C.S.D, las competiciones de la Federación Cántabra de Natación se realizarán a puerta cerrada (sin acceso del público a la grada ni instalación) y tan solo los deportistas y técnicos que vayan a competir en dichas pruebas podrán acceder a la competición.


  • Que siguiendo las indicaciones del Gobierno de Cantabria solo participarán en las competiciones del calendario de la Federación Cántabra los clubes pertenecientes a la CCAA de Cantabria, no admitiendo por el momento clubes de otras CCAA.


  • Que debido a la excepcionalidad en la evolución de los acontecimientos esta situación podrá cambiar y sufrir más restricciones e incluso la suspensión de eventos en cualquier momento (siempre que sea indicado por las autoridades públicas). Por lo tanto, se recomienda que se esté pendiente a las vías de comunicación oficiales de la Federación Cántabra de Natación hasta 2 horas antes del inicio de cualquier prueba.


Seguiremos informando progresivamente. Sentimos las incidencias que se puedan provocar por causa de fuerza mayor, pero siempre será en beneficio del interés general y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias y deportivas.


Federación Cántabra de Natación

Nom Taille Date
Voir Documento FCN comunicado "coronavirus" 719,36 KB 10/03/2020
Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Voir Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Voir Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Voir Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Voir Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Voir AMOH

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.