Federación Cántabra de Natación
08/02/2020 aux 19:00
Tête

Camargo se pone en cabeza tras las dos primeras sesiones de la Copa Federación.

Tras finalizar las dos primeras sesiones de la Copa Federación de Clubes que se han disputado durante el día de hoy en la piscina de Cros, el CN Camargo toma ventaja y encabeza la clasificación, con un total de 722 puntos. Le sigue el CN Torrelavega con 568 puntos, el CN Astillero con 499 puntos, ACN Marisma con 494 puntos y 5º es Castro Natación, que debuta este año en la Copa, con 276 puntos. Cerca le siguen Bahía Ostende con 248 puntos y CNS Noja Netcan con 222 puntos.

La jornada ha dejado 4 nuevas plusmarcas regionales:

Eric Faurenau, logra la plusmarca de 100 espalda con un tiempo de 57.81, batiendo un récord que llevaba en vigor 11 años por Guillermo Cifrian.

Joaquín Pardo, vuelve a pulverizar su actual plusmarcay rebaja el tope regional en los 200 braza en un tiempo de 2.19.51. 
Irene Artabe (CN Camargo) en 200 estilos, estableciendo el nuevo tope regional en 2.26.00 y el equipo de relevos de 4x100 libre del CN Camargo (Eric Faureanu, Javier de la Hera, Eduardo Blasco y Joaquín Pardo) batiendo su propia plusmarca hasta dejarla en 3.29.05.

La última jornada con soble sesión comenzará el domingo a las 10:30.

Suivez-nous
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Voir Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Voir Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Voir Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Voir Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Voir Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Voir AMOH

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.