Federación Cántabra de Natación
01/25/2024 at 12:00
Head

Mas de 600 deportistas se darán cita en Maliaño para disputar la 32ª edición del Trofeo Internac. de Natación Ayto. Camargo

Los días 27 y 28 de enero tendrá lugar en la piscina municipal del Parque de Cros en Maliaño la 32ª edición del Trofeo Internacional de Natación Ayto. de Camargo, organizado por el Club Natación Camargo, con la colaboración y patrocinio del Ayto. de Camargo, y la colaboración de la Federación Cántabra de Natación y SportStudio.

Mas´de 500 nadadores y nadadoras de más de una treintena de clubes de varios lugares de España se darán cita en la pileta camarguesa, en uno de los días grandes de la natación en Cantabria. Deportistas de todas las categorías tendrán la oportunidad de participar en este campeonato, que reunirá a estrellas de la natación española como Lidón Muñoz, Martín Melconian, Nayara Pineda o Jaime Morote entre otros.

Hoy a partir de las 19:00h, en el Teatro del Centro Cultural La Vidriera tendrá lugar la presentación oficial del Torneo con la presencia de autoridades municipales, presidente de la Federación Cántabra y dirigentes del club, además de los deportistas camargueses del club organizador.

Será posible descargas las listas de salida, estimación horaria y resultados online en directo a través de Swimrankings en este enlace: RESULTADOS ONLINE TROFEO CAMARGO MAYORES

El XXXII Trofeo Camargo tendrá los siguientes horarios:

Sábado 27 de enero a las 9:45 h - Trofeo Camargo para Benjamines y Alevines

Sábado 27 de enero a las 16:30 h- 1ª Sesión Trofeo Camargo para Infantil/Junior y Absoluto

Domingo 28 de enero a las 09:45 h- 2ª Sesión Trofeo Camargo para Infantil/Junior y Absoluto


SIGUE EN DIRECTO LA RETRANSMISIÓN DEL CAMPEONATO POR EL CANAL DE YOUTUBE

Follow us
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Look Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Look Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Look Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Look Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Look Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Look AMOH

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.