Federación Cántabra de Natación
07/08/2023 at 16:00
Head

Teo del Riego llega a la final europea junior de 50 mariposa!!

La natación cántabra vuelve hacer historia en unos años dorados para nuestro deporte. Teo del Riego Torres, nadador cántabro del Club Natación Torrelavega, ha logrado en la jornada de hoy, con la selección española en el Campeonato de Europa Junio de Natación que se disputa en Belgrado el acceso, por primera vez en su carrera deportiva, a una final europea. Esta mañana en las preliminares de la prueba de 50 m. mariposa ya dejaba a todos los aficionados cántabros que le seguían en directo por televisión asombrados al lograr alcanzar el segundo mejor tiempo de las preliminares, rebajando el récord de Cantabria absoluto hasta un registro de 24.34 y alcanzando la mínima mundial (mundial junior que se disputa en septiembre en Israel). Ya en las semifinales disputadas por la tarde, el nadador torrelaveguense, volvía a nadar cerca de su mejor registros, 24.38, y accedía por primera vez en la historia de la natación cántabra a una final europea.

Será mañana domingo, a partir de las 18:00 h cuando el nadador cántabros disputará su primera final con el difícil objetivo de lograr finalizar en los puestos de medalla.

Follow us
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Look Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Look Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Look Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Look Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Look Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Look AMOH

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.