Federación Cántabra de Natación
07/03/2023 at 09:00
Head

Teo del Riego, disputa esta semana el Campeonato de Europa Junior con el equipo nacional.

Teo del Riego Torres, nadador del CN Torrelavega, afronta esta semana una de sus citas más importantes de su carrera deportiva. El joven nadador cántabro, convocado por el Equipo Nacional Junior, disputará del 4 al 10 de julio en Belgrado, el Campeonato de Europa Junior en las pruebas de 50 m. espalda, 200 m. espalda y 50 m. mariposa.

Su debut tendrá lugar el martes 4 de julio con la disputa a partir de las 10:00 que comienza el campeonato con las pruebas preliminares. El jueves 6 de julio disputará los 200 m. espalda y el sábado 8 de julio los 50 m. mariposa. Teniendo la posibilidad de también disputar las pruebas de relevos.

Una noticia histórica para la natación cántabra que un deportista de nuestra Comunidad Autónoma acuda a un Campeonato de Europa con la Selección Española Junior de Natación tras alcanzar las mínimas europeas.

Se puede seguir los resultados y retransmisión online a través de LEN en el siguiente ENLACE

Follow us
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Look Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Look Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Look Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Look Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Look Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Look AMOH

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.