Federación Cántabra de Natación
01/13/2023 at 17:41
Head

Natación, Waterpolo y Artística protagonistas del fin de semana en Cantabria

Tras el parón navideño, regresa el programa de competiciones a la Federación Cántabra de Natación en las disciplinas de natación, natación artística y waterpolo.

El sábado 14 de enero a partir de las 10:15 h en la piscina municipal de Colindres, se disputará la 3ª Jornada de la Liga Alevín de Natación, con la participación de 139 deportistas de 14 clubes cántabros. Esta jornada, será la última de la 1ª fase de la Liga Nacional Alevin de la RFEN y previa al Cto. Alevin de Invierno que se disputa la próxima semana. La jornada contará con las pruebas individuales de 200 m. estilos, 100 m. libre para todas las edades y la prueba de relevos por equipos de 4x200 libre masculino.

La apertura de la grada para el público asistente será a partir de las 9:45 h.

Ese mismo sábado a partir de las 16:15h tendrá lugar en la piscina municipal del Parque de Cros en Maliaño, la 3ª Jornada de Liga Cántabra FCN tanto para 1ª como 2ª División, con un total de 299 deportistas de 13 clubes. La jornada contará con un total de 9 pruebas individuales y 2 de relevos por equipos para las categorías infantil, junior y absoluto.

El Waterpolo también será protagonista este sábado con dos partidos. Por un parte el Senior Masculino, tras clasificarse recientemente para la 2ª Fase de la Liga, disputará en esta ocasión la ronda previa de la Copa Vasca con un encuentro del ADNW Santoña y el CW Urgara Txingudi a las 16:45h en la piscina municipal de Santoña. Unos minutos más tarde de finalizar este partido, el equipo Senior Femenino del Santoña se juega un partido decisivo de la 1ª fase contra  el CW Urgara. Las chicas de Santoña, que ocupan actualmente la 3ª posición de liga, empatadas a puntos con las segunda clasificadas, que es precisamente con quien se enfrentan en este emocionante encuentro.

También la Natación Artística tendrá actividad este domingo 15 de enero, a partir de las 11:00 am en las instalaciones del Marisma Wellness Center, con la disputa de la 2ª Jornada de la Liga de Figuras de Cantabria. Las chicas del equipo de artística del ACN Marisma disputarán su jornada para las categorías alevin, infantil y junior/senior.

Follow us
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Look Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Look Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Look Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Look Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Look Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Look AMOH

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.