Federación Cántabra de Natación
01/09/2023 at 09:00
Head

El Waterpolo Santoña logra el pase a la segunda fase.

El equipo del Senior Masculino del Waterpolo Santoña hizo los deberes el pasado fin de semana y logó una clara y decisiva victoria ante el Waterpolo Larraina por 19 a 5 que le permite clasificarse para la 2ª fase de la liga de 2ª División. Tras 10 jornadas disputadas el equipo cántabro logra el objetivo que se marcó a principio de la temporada y disputará una nueva fase que comenzará después de que dispute la Copa Vasca, en la que el equipo santoñés también participará.

Por su parte, el equipo femenino del Santoña de 1ª División cayó en casa por un ajustado marcador de 11-12 frente al Waterpolo 9802 en un emocionante partido, donde las chicas cántabras fueron remontando un partido que se les puso cuesta arriba en los dos primeros periodos, llegando a perder de 5 goles, y a punto estuvieron de lograr el empate. Este sábado 14 de enero a partir de las 18:00h se juegan el decisivo partido en la piscina municipal de Santoña para pasar a la segunda fase.

Por último, el equipo juvenil femenino del Waterpolo Santoña que disputaba contra el Iruña-Larraina cayó derrotado en la piscina municipal de Santoña por un resultado de 2-18. Ariadna Camino y Daniela Pla, fueron las cántabras que lograron perforar la porteria rival. A seguir trabajando para hacer crecer el equipo.

Follow us
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Look Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Look Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Look Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Look Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Look Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Look AMOH

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.