Federación Cántabra de Natación
11/30/2022 at 18:00
Head

XXII Gala de la Natación Cántabra el próximo 21 de diciembre.

Tras dos años sin celebración de la Gala de la Natación Cántabra a causa de la crisis sanitaria, el próximo miércoles 21 de diciembre a partir de las 20:00h en el Salón de Actos de la UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO tendrá lugar la tradicional Gala de la Natación Cántabra, en donde se premiará a los deportistas y clubes más destacados por los resultados deportivos de la temporada 21/22. Junto a los premios deportivos para cada una de las disciplinas (natación, waterpolo, artística, master. aguas abiertas) la Federación Cántabra de Natación otorgará su máximo galardón, Premio a la Trayectoria Deportiva, a la Agrupación Deportiva Campurriana en su 25º aniversario cumplido en el 2020, pero que por la pandemia no pudo entregarse. Además la Federación entregará tres distinciones especiales a: Javier de la Hera Fernández, Mario Iglesias Iglesias y al Trofeo Internacional de Natación de Camargo.

Junto a estos premios especiales, se entregarán distinciones a los deportistas más destacados de las siguientes disciplinas y campeonatos:

  • NATACIÓN: Campeones Escolares Liga Alevín. Campeones Escolares de la Final de los JJDD de verano Benjamin y Alevín. Campeones de la Liga Cántabra Infantil,Junior y Absoluta. Campeones de Larga Distancia en piscina. Campeones de Cantabria del regional de verano. Récords de Cantabria individuales y de relevos de clubes. Participantes en Cto. de España con mínima nacional individual y medallistas de Cto. de España.
  • NATACIÓN MASTER: Campeones de Liga. Medallsitas Octaltón. Medallistas Cto. de España.
  • NATACIÓN ARTÍSTICA: Campeonas de Liga de Figuras, Campeonas del Cto. Open de Figuras y Rutinas de Cantabria. Participantes en Cto. de España.
  • AGUAS ABIERTAS: Campeones del Circuito Cántabro de Travesías de todas las categorías. Campeones del Regional de Larga Distancia en Aguas Abiertas de todas las categorías.
  • WATERPOLO: Mejor equipo cántabro de la temporada. Máximos goleadores de cada categoría. Portero/a más destacado de la temporada. Waterpolista con mayor proyección en categoría menor. Waterpolista más destacado en categoría senior.

Os esperamos el próximo 21 de diciembre en este nuevo marco como es la Universidad Europea del Atlántico, con un salón de actos con capacidad de más de 300 personas.



Follow us
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Look Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Look Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Look Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Look Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Look Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Look AMOH

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.