Federación Cántabra de Natación
11/29/2022 at 16:00
Head

Truinfo vital para las aspiraciones en liga del Waterpolo Santoña Senior Masculino.

Importante triunfo este fin de semana pasado del Waterpolo Santoña Senior Masculino de 2ª División en la Liga EH de cara a sus aspiraciones de clasificarse para la segunda fase de la liga contra uno de sus rivales, el Lautada UP, para optar a la tercera plaza. Con este triunfo por 15-14 el equipo santoñés se pone 3º con 10 puntos en seis partidos disputados y de momento con la clasificación en sus manos.

Partido muy igualado entre ambas escuadras, con un primer cuarto, que tras una sucesión de goles entre ambos equipo al sonido de la bocina de final de cuarto el equipo cántabro, que jugaba como local en la piscina municipal de Santoña, reflejaba un resultado a favor de 4-3. Sin embargo, un segundo cuarto un poco gris para los cántabros daba vuelta al marcador, terminando al descanso con un gol de desventaja (5-6). El tercer periodo no comenzaba bien para el equipo de Santoña que veía como se le iba escapando el partido, y tan solo fue capaz de marca un solitario gol, terminando el tercer cuarto con un preocupante 7-11 a favor del equipo visitante. Sin embargo, el último y definitivo cuarto ya se notada desde el inicio un cambio de mentalidad del equipo santoñés, que fue remontando hasta conseguir en los últimos minutos dar la vuelta en el marcador y alzarse con la victoria por un resultado de 15-14. Partido de poder a poder, con un Santoña que demostró la fuerza mental que a día de hoy tiene el equipo y con la clasificación para la siguiente fase cada vez más cerca. Luis Herreros fue uno de los jugadores cántabros más destacados en la faceta goleadora del equipo con un total de 5 goles.

ADNW Santoña: Ricardo de Pablos, Hugo San Clemente, Luis Laguardia (2), Luis Herreros (5), José Ramón García (2),  Jose M. Portilla (2), Ricardo Martínez, Sergio Laguardia (2), Alejandro Méndez (1), Juan Alsina, Ángel Pérez, Rubén Diez y Diego Velasco.

1ºT: 4-3  2ºT: 1-3  3ºT: 3-5  4ºT: 7-3 FINAL: 15-14


Antes de la disputa del partido anterior, el equipo del ADNW Santoña Cadete Mixto, disputaba su segundo partido de la temporada y obtenía un importante y claro triunfo por 15-7 contra el equipo vasco del Munguía-Sestao.

Follow us
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Look Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Look Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Look Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Look Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Look Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Look AMOH

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.