Federación Cántabra de Natación
08/10/2022 at 11:30
Head

Cerca de un centenar de participantes se lanzarán a las aguas del Río Pas este sábado.

Cerrado el plazo de inscripción y publicada ya la lista de salida en la web de la Federación, cerca de un centenar de nadadores y nadadoras de 21 clubes de varias CCAA, se lanzarán a aguas del Río Pas para disputar una nueva edición del Ascenso a Nado al Rio Pas. La prueba organizada por la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos y la colaboración de la Federación Cántabrade Natación, tendrá lugar este sábado 13 de agosto a las 17:00h con salidas para las categorías Absoluta, Master C1 y Master C2 en la distancia de 5 kilómetros; categoría B y Populares en la distancia de 1,6 kilómetros y para la categoría Promesas la distancia de 600 metros.

La zona de la organización, entrega de gorros, marcaje, llegaba y zona de premios estará ubicada en Oruña de Piélagos, cerca del punte romano. 

Los deportistas de las pruebas de 5km y 1,6 km deberán de etar en la zona de organización para la entrega de gorros y marcaje a las 15:45h, y posteriormente se les trasladará a partir de las 16:30 h en el bus de la organización a los diferentes puntos de salida.

Los deportistas Promesas de la distancia de 600 metros deberán estar a las 16:30h  en la zona de la organización para la entrega de gorros y marcaje, y realizarán su prueba en la propia zona de Oruña.

La prueba, última etapa del Circuito Cántabro de Travesías a Nado 2022 será definitiva para determinar las posiciones finales de los mejores nadadores y nadadoras del Circuito de las distintas categorías. Junto a la entrega de premios de la propia prueba del Pas, la Federación también entregará los premios finales y diplomas.

Puedes descargarte la Lista de Salida de la prueba en la seccción de Aguas Abiertas de la web de la Federación.

Follow us
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Look Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Look Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Look Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Look Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Look Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Look AMOH

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.