Federación Cántabra de Natación
06/21/2022 at 16:00
Head

El Campeonato de Cantabria de Verano cierra la temporada de piscina en Cantabria

Los días 25 y 26 de junio se disputará en la Piscina Municipal del Parque de Cros en Maliaño el Campeonato de Cantabria de Natación de Verano, la prueba a nivel individual más importante de la temporada y última del calendario oficial de la Federación Cántabra. Esta cita regional es previa a los próximos Campeonatos de España Individiuales de la RFEN que se celebrarán en los meses de julio y agosto para todas categorías y también será la última oportunidad para alcanzar las mínimas nacionales que dan acceso a dichos campeonatos.

La prueba, organizada por la Federación Cántabra de Natación contará con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo, SportStudio y Club Natación Camargo.

La competición estará dividida en 3 sesiones en las que se disputarán 32 pruebas individuales y 10 pruebas de relevos por equipos, completando todo el programa de pruebas de natación. Un total de 211 deportistas cántabros que han alcanzado las mínimas regionales para participar este fin de semana se darán cita en Maliaño con los siguientes horarios:

Sábado 25 de junio 1ª Sesión a las 10:30 h y 2ª Sesión a las 16:30h

Domingo 26 de junio 3ª Sesión a las 10:30 h.

Ya puedes consultar el listado PROVISIONAL de inscripciones por prueba

La Federación publicará a través de la plataforma swimrankings los resultados online para que puedan consultarse en directo.

La apertura de la grada para el público será 30 minutos antes del inicio de cada sesión y estará controlada la entrada por personal de seguridad para control del aforo hasta un máximo de 220 personas.

Follow us
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Look Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Look Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Look Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Look Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Look Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Look AMOH

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.