Federación Cántabra de Natación
06/04/2021 at 13:21
Head

VIII Trofeo Bansander de Natación el 20 de junio en Ribamontan

De nuevo vuelve a las piletas de Cantabria el Trofeo Bansander, prueba incluida dentro de la Semana Bansander del Deporte que organiza y patrocina el Club Bansander. Por culpa de la situación sanitaria sufrida en el año 2020, la octava edición se vio suspendida, para volver de nuevo en el 2021, siempre que la situación de alerta sanitaria actual no lo impida.

La prueba, prevista para el domingo 20 de junio en la piscina municipal de Pretium Ribamontam de Latas contará de 4 sesiones para las categorías Infantil, Junior y Absoluto, con el objetivo de cumplir con los requisitos de aforo permitido en las piscinas de uso deportivo.

La jornada del domingo por la mañana estará dividida en dos sesiones: una para los infantiles masculinos y otra para infantiles femeninos. La jornada de tarde será igualmente dividida por sexos en otras dos sesiones para Junior/absoluto.

Cada deportista podrá disputar hasta un máximo de 3 pruebas individuales + relevos, siendo las pruebas individuales en las distancias de 50, 100 y 200 metros de los estios de braza, mariposa, espalda y libre. Los relevos serán pruebas de 4x50 libre mixto.

Habrá premiación individual y de relevos por equipos según lo establecido en la normativa.

La inscripción, a través de LEVERADE, comenzará a partir del miércoles 9 de junio y se cerará el domingo 13 de junio.

La prueba, además del Patrocinio del CLUB BANSANDER, cuanta con la colaboración de PRETIUM RIBAMONTAN y AYUNTAMIENTO DE RIBAMONTAN AL MAR.


Name Size Date
Look NORMATIVA VIII TROFEO BANSANDER DE NATACION 634.29 KB 06/04/2021
Follow us
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Look Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Look Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Look Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Look Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Look Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Look AMOH

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.