Federación Cántabra de Natación
05/26/2021 at 07:16
Head

Santoña acogerá la primera competición de la temporada.

La piscina municipal de Santoña acogerá la primera competición del año el fin de semana del 5 y 6 de junio  tras más de un año sin celebrar una competición de natación por cauda de la pandemia del Covid. La competición será para las categorías Benjamin, Alevin, Infantil, Junior, Absoluta y Master con los deportistas federados a día de hoy.

La competición se celebrará siguiendo el protocolo Covid de la Federación Cántabra de Natación y todas las recomendaciones y normas establecidas por Sanidad del Gobierno de Cantabria.

La natación, como muchos otros deportes, ha sufrido seria restricciones para la celebración de pruebas deportivas debido a la situación sanitaria y al cierre de muchas instalaciones. 

Después de más de un año y si no cambia la situación de nivel de alerta del municipio santoñés, la natación volverá a las piletas cántabras con la ilusión de empezar con una nueva etapa que lleve poco a poco a la vuelta a la normalidad.

La normativa de la prueba se puede descargar en el apartado Natación-Normativas de la web.


Calendar
June 2021
SunMonTueWedThuFriSat
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Follow us
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Look Gobierno de Cantabria
Disseny Sport
Look Disseny Sport
Pretium Sport Complex
Look Pretium Sport Complex

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.