Federación Cántabra de Natación
05/13/2020 at 11:00
Head

El COLEH da por finalizadas las ligas de waterpolo, alcanzando el Senior Femenino de Santoña el 5º puesto.

El COLEH (Comité Organizador de las Liga Vasca de Waterpolo), tras reunirse con los clubes que disputan sus ligas, entre ellos el equipo representativo de Cantabria (Waterpolo Santoña) ha acordado que las ligas EH de waterpolo 19-20 se resolverán de la siguiente manera: Ligas infantil, cadete y juvenil, tanto masculinas, como femeninas o mixtas, se dan por canceladas. Por lo tanto, lo jugado hasta ahora se da por nulo y la temporada 20-21 empezará de cero.
Las ligas sénior de primera y segunda masculina, y la primera femenina se dan por suspendidas. Por lo tanto, los partidos que restaban por disputarse se suspenden y las clasificaciones, tal y como se encontraban en el momento de su paralización por la declaración del estado de alarma sanitaria, se dan por buenas.

De esta forma el equipo Senior Femenino del Waterpolo Santoña, que regresó a la liga tras varios años sin participar, logra finalizar en un destacado 5º puesto, de 12 equipos que participaban. Por su parte, el equipo Senior Masculino del Waterpolo Santoña finalizó en la 14ª posición de 23 equipos participantes.

El resto de equipos del Waterpolo Santoña de categorías inferiores quedan sin clasificación al anularse todas las ligas infantiles, cadete y juvenil según la resolución del COLEH.

Una vez más, enhorabuena al Waterpolo Santoña por el trabajo durante esta temporada atípica.

Calendar
September 2020
SunMonTueWedThuFriSat
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Look Gobierno de Cantabria
Disseny Sport
Look Disseny Sport

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.