Federación Cántabra de Natación
03/26/2020 at 11:30
Head

4º Comunicado de la Federación Cántabra Natación sobre "Coronavirus": ampliación de suspensión/cancelación de competiciones.

4º COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN CÁNTABRA DE NATACIÓN EN REFERENCIA AL CORONAVIRUS (COVID-19)


En relación a la situación excepcional Covid-19 (Coronavirus) y con el actual Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, la Federación Cántabra de Natación informa:


  • Que la Federación aplaza o suspende las siguientes competiciones deportivas, además de las ya citadas en el comunicado anterior:


    • 5ª Jornada Liga Escolar Benjamín, prevista el 4 de abril.


  • Que este aplazamiento o suspensión puede ampliarse a más semanas en función de la evolución de los acontecimientos y de las normas y recomendaciones que dicten las autoridades sanitarias y deportivas.


  • Que será la R.F.E.N. la que informe a través de su web del estado de las competiciones nacionales oficiales de su calendario.


  • Se recuerda que siguiendo las recomendaciones del Estado de Alarma, la Federación Cántabra de Natación no atenderá al público en su sede en la Casa del Deporte, ni su personal administrativo estará en dicha sede, siendo su actividad en horario habitual por Internet, a través de los mails: info@fcnat.net y secretario@fcnat.net


  • Se recomienda a todos los estamentos de la natación cántabra que sigan estrictamente las directrices marcadas por el Gobierno de España y Gobierno de Cantabria, en especial, NO SALIR DE CASA, para entre todos y todas vencer a esta pandemia.

YoMeQuedoEnCasa

F ederación Cántabra de Natación

Name Size Date
Look 4º Comunicado FCN sobre Coronavirus 40.04 KB 03/26/2020
Calendar
July 2020
SunMonTueWedThuFriSat
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Look Gobierno de Cantabria
Disseny Sport
Look Disseny Sport

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.