Federación Cántabra de Natación
12/30/2019 at 19:00
Head

Brazadas Solidarias en la lucha contra el cáncer.

BRAZADAS SOLIDARIAS' del Club Natación Playa Salvé de Laredo.

Todos los fondos irán destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

El Club Natación Playa Salvé de Laredo ha preparado una edición denominada ‘Natación 100 x 100 solidaria’que organiza, entre otros colectivos con la colaboración, Concejalía Deportes del Ayuntamiento de Laredo y Concejalía Deportes del Ayuntamiento de Colindres.

Tendrá lugar el 3 de enero en las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta de Colindres, con la participación de toda aquellas personas que deseen colaborar disfrutando de una jornada de natación, que deberán realizar 100 relevos de 100 metros a nivel individual, por relevo de equipos o en Calle Cero.

Los organizadores del evento esperan la participación de al menos cien personas para esta acción solidaria, todo el aporte económico que se obtenga permitirá sumar un granito a proyectos en la lucha contra el cáncer de mama.

Las personas interesadas abonaran 10 euros para participar, se espera la participación de al menos 100 nadadores/as para llegar a la cantidad de 1.000€, dinero que se destinará íntegramente a esta acción social. A todo ello se une una ‘calle 0’ donde se podrá colaborar, aunque no se participe en la prueba.

Se dispondrán de tres calles para realizar el acto que dará comienzo sobre las 10:00 de la mañana. Todo aquel interesado en participar en el evento deberá enviar un mensaje a la pagina de Facebook Club Natación Playa Salvé de Laredo para poder organizar las calles y ritmos, de esta manera se agilizara y se adaptan las calles para comodidad de los asistentes.

La entrada a la instalación es independiente al evento, aquel socio de piscina puede acceder como habitualmente, mientras que las personas no socias deberán adquirir su entrada (pase de día) en recepción.


#CNPSL2020 #BRAZADASSOLIDARIAS

Follow us
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Look Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Look Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Look Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Look Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Look Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Look AMOH

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.