Federación Cántabra de Natación
16/04/2024 an 16:00
Kopfzeile

El Open de Rutinas de Cantabria de Natación Artística se celebrará este sábado en Maliaño

6 EQUIPO DEL PAIS VASCO, ASTURIAS, BALEARES Y CANTABRIA DISPUTARÁN DURANTE TODO EL SÁBADO EL OPEN DE RUTINAS DE CANTABRIA EN LA PISCINA DE CROS.

 

El sábado la pileta camarguesa de Cros será de nuevo protagonista de uno de los espectáculos más bonitos de las especialidades acuáticas: La natación artística. La Federación Cántabra de Natación, será el organizador del evento, con el patrocinio de Dirección General de Deportes y Sociedad Regional de Cultura, Turismo y Deportes del Gobierno de Cantabria y la colaboración del Ayuntamiento de Camargo. El evento, único en Cantabria de esta modalidad y unos de los pocos que se organizan en el norte de España, reunirá a deportistas de los equipos de Sincro Sestao (País Vasco), Meatzaldea (País Vasco) Sincro Oviedo (Asturias), CN Pedro Menéndez (Asturias), Sincro Inca (Baleares) y ACN Marisma (Cantabria).

El campeonato divido en dos sesiones: sesión de mañana para todas las rutinas libres de Escuela y dúos Open, y  la sesión de tarde para el resto de las rutinas libres Open. Todas ellas para las categorías alevín, infantil, junior y senior.

Mañana miércoles 17 de abril, a partir de las 13:30h, tendrá lugar en el Ayuntamiento de Camargo la presentación del evento con una foto oficial con el Photocall y cartel de esta nueva edición del Open de Rutinas. A la presentación acudirán, Susana Ruiz, Directora General de Deportes del Gobierno de Cantabria, Diego Movellán, Alcalde del Ayto. de Camargo y Jesús Báscones, Presidente de la Federación Cántabra de Natación.

Name Größe Datum
Siehe Noticia Completa Cto. Open de Cantabria de Artística 1.28 MB 16/04/2024
Folgen Sie uns
Sponsoren
Gobierno de Cantabria
Siehe Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Siehe Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Siehe Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Siehe Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Siehe Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Siehe AMOH

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.