Federación Cántabra de Natación
17/11/2023 an 10:00
Kopfzeile

Benjamines, infantiles, junior y absolutos llenarán las piscinas todo el fin de semana.

Hasta 4 competiciones de diferentes categorías se disputarán este fin de semana en las localidades de Astillero, Sarón y Maliaño. Tras la suspensión la semana pasada del comienzo de la Liga Infantil y la Liga Junior/Absoluto por un problema técnico de fuerza mayor en la instalación, este fin de semana se disputarán esas dos ligas interrumpidas, trasladándose al domingo 19 de noviembre en la piscina municipal del Parque de Cros en Maliaño, en doble sesión de mañana y tarde. La jornada de liga infantil comenzará a partir de las 10:15h con apertura de la grada para el público asistente a las 9:45h. La jornada de tarde para los junior y absolutos comenzará a partir de las 16:15 h (la grada para el público se abrirá a partir de las 15:45h). Más de 350 deportistas de 15 clubes están citados entre las dos sesiones para disputar 9 pruebas individuales y 2 de relevos por equipos. La prueba, organizada por la Federación Cántabra de Natación, cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Camargo, el Club Natación Camargo y Sportstudio. Campurriana de Natación, ACN Marisma, ADNW Santoña, CN Astillero, CN Corrales, CN Camargo, CD La Marina, CN Medio Cudeyo, CN Playa Salvé, CN Torrelavega, CN Usrpt Bahía, CN Castro Nat, CNS Noja, Piélagos Natación y Pretium Ribamontan, serán los equipos que participarán en este inicio de temporada.

Previamente, en la jornada de sábado también se disputarán dos competiciones de natación. La piscina municipal de Astillero acogerá otro año más, el singular Campeonato de Larga Distancia en piscina corta, que forma parte de la fase territorial clasificatorio para Campeonato de España de larga distancia. Infantiles, junior y absolutos y competirán en las pruebas de 2000 m. libre y 3000 m. libre. La prueba será además campeonato regional de larga distancia en piscina corta. Nadadores y nadadoras de los equipos del CN Astillero, CN Camargo, CN Playa Salvé, CN Castro Nat. y CN Torrelavega participarán en este evento, que comenzará a las 16:15h.

Pocos minutos después, a las 16:30h, tendrá lugar en la piscina municipal de Sarón el inicio de la Liga Escolar Benjamín para niños y niñas de 10 y 11 años, con un programa de pruebas de 50 y 100 m. libre con relevos por equipos de 4x50 libre mixto. Un total de 137 deportistas de 14 clubes cántabros se darán cita en la piscina de Sarón, dentro de las jornadas de los JJDD Escolares del Gobierno de Cantabria del calendario oficial de la Federación Cántabra de Natación  y con el apoyo del Ayuntamiento de Santa María de Cayón y BeOne Sarón.

Folgen Sie uns
Sponsoren
Gobierno de Cantabria
Siehe Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Siehe Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Siehe Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Siehe Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Siehe Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Siehe AMOH

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.