Federación Cántabra de Natación
28/12/2021 an 09:00
Kopfzeile

El Waterpolo Santoña arrasa en Munguia

EL EQUIPO SENIOR MASCULINO VENCE  DE FORMA CLARA EN LA SÉPTIMA JORNADA DE LIGA. 

LOS EQUIPO INFERIORES DEL SANTOÑA CAYERON DERROTADOS EN SUS ENCUENTROS


Importante victoria del equipo senior masculino del ADNW Santoña que disputó la séptima jornada de liga de segunda división contra el equipo vasco del Munguía Waterpolo, colista actualmente del grupo. El equipo cántabro que venía de varios resultados adversos no dio tregua a su rival en este encuentro y ya desde el primer parcial lograba distanciarse con un contundente 0-6, gracias a la solidez defensiva del equipo cántabro y el acierto en la faceta ofensiva con los goles de Alejando Fernández, Luis Herreros, Luca Merino, Sergio Laguardia y José Portilla en dos ocasiones. Y es que el equipo jugaba fluido en ataque y eso se dejó notar en la aportación de varios jugadores de cara al gol. El segundo parcial fue un reflejo del primero y el equipo cántabro volvía anotar otros 6 goles con Luis Herreros (2), Luca Merino, José Portilla (2) y Carlos Colina como protagonistas, cediendo el equipo cántabro tan solo dos goles en su portería, defendida perfectamente por Ricardo de Pablos. El tercer y cuarto parcial del encuentro siguió siendo de dominio cántabro con una ampliación en la diferencia de goles para finalizar el partido con un resultado de 7-21 a favor el equipo del Santoña. Con este resultado el equipo cántabro se sitúa en la cuarta posición de la clasificación a la espera de a disputa de los partidos de sus rivales.


Parciales:

1-6 / 2-6 / 2-5 / 2-4. Resultado final: 7-21

Alineación Santoña:

Ricardo de Pablos, Alejandro Fernández (2), Luis Herreros (4), Luca Merino (3), José Manuel Portilla (4), Diego Velasco, Sergio Laguardia (4), Carlos Colina (1), Luis Ruiz, Ángel Pérez (2) y Eduardo Setién (1).



<<EL INFANTIL MIXTO CAE DERROTADO CONTRA EL LIDER>>

 El equipo del infantil mixto del Santoña también fue protagonista este fin de semana al disputar en la piscina del Lauro Ikastola su  tercer encuentro de liga, en esta ocasión contra el líder del grupo B, el Lauro Berdea.

El equipo infantil mixto en plena formación y crecimiento sufrió una clara derrota por un resultado de 18-5.  A pesar de no poder anotar en el primer parcial y encajar una diferencia de 3 goles, en el segundo parcial el joven equipo cántabro plantó cara en la pileta del equipo vasco y logró anotar en dos ocasiones con goles de Sara Ruiz y Ángel Ruiz, dejando el marcador en un resultado provisional de 6-2. Sin embargo, el tercer parcial del partido fue una losa para los santoñeses que vieron con su portería fue perforada en cinco ocasiones sin lograr lo cántabros subir un gol al marcado. En los siguientes parciales el equipo del Santoña logró mejorar defensiva mente y sumar 3 goles más al marcador. Pedro Bada con 3 goles fue el máximo anotador cántabro del encuentro.

Con este resultado el equipo cántabro que lleva en lo que va de liga 1 victoria y dos derrotas se sitúa en 4ª posición del grupo B.

 

Parciales:

3-0 / 3-2/ 5-0 / 4-1 / 1-1 / 2-1. Resultado final: 18-5

Alineación Santoña:

Alejandro Hurtado, Nahia Laguardia, Gonzalo Gutiérrez, Paola Fernández, Pedro Bada (3), Manuel Santamaría, Victoria Fernández, Delia Ruiz, Alba Arronte, Sara Ruíz (1), Ángel Ruiz (1), María Unzueta y Ainhize Diez.



<<EL CADETE FEMENINO DEL SANTOÑA PIERDE ANTE ASKARTZA>>

 Otro resultado adverso para los equipos de categoría inferior del Waterpolo Santoña, en este caso para el cadete femenino contra el equipo del Askartza disputado en el polideportivo Askartza en Leioa. Uno de los equipos en formación del waterpolo santoñés, sufrió una dura derrota que sirve para mejorar y seguir creciendo poco a poco como equipo.

Las chicas del waterpolo Santoña tan solo pudieron anotar dos goles a lo largo del partido que fueron a cargo de Daniela Pla y Beatriz Santamaría.


Parciales:

4-0 / 7-0 / 5-2 / 5-0. Resultado final: 21-2

Alineación Santoña:

Paula Fernández, Victoria Fernández, Yanira Diez, Mariana Bada, Beatriz Santamaría (1), Paola Fernández, Sara Ruiz, María Naroba Laguardia, Daniela Pla (1), Paula Calvo, Nahia Laguardia y Ainhize Diez.




Name Größe Datum
Siehe Noticia Completa Waterpolo Santoña 28/12/21 654.72 KB 28/12/2021
Kalender
Januar 2022
MoDiMiDoFrSamSon
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Folgen Sie uns
Sponsoren
Gobierno de Cantabria
Siehe Gobierno de Cantabria
Disseny Sport
Siehe Disseny Sport
Pretium Sport Complex
Siehe Pretium Sport Complex

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.