Federación Cántabra de Natación
09/11/2021 an 12:00
Kopfzeile

El Senior Masculino del Waterpolo Santoña cae derrotado en Irún.

El equipo senior masculino del Waterpolo Santoña que disputa la liga de 2ª división vasca cayó derrotado el pasado fin de semana ante uno de los equipos fuertes del grupo: el CD WP Urgara Txingudi. El equipo cántabro se desplazó a la piscina Azken Portu de Irún para disputar la segunda jornada de liga con 13 jugadores y con el objetivo de seguir imbatido en liga.

El encuentro estuvo muy igualado de principio a fin, con un primer parcial a favor de los locales por un tanteo de 3-1, pero que en el segundo parcial, el equipo cántabro le endosaba un 1-3 logrando empatar el partido a 4 goles al descanso. El inicio del tercer parcial no fue nada favorable para los santoñeses, que vieron como el equipo vasco se iba distanciando hasta terminar este parcial con un resultado de 8-5, una ventaja ya importante a tan solo un parcial por disputarse. Y como era de esperar, el equipo cántabro a pesar de intentar recortar la ventaja, se produjo una sucesión de goles entre ambos equipo, finalizando el partico con un marcador de 11-8 a favor del equipo local del Urgara Txingudi.

El próximo encuentro de liga para el equipo masculino senior tendrá lugar el próximo 12 de noviembre a partir de las 21:00 h en la piscina municipal de Santoña, ante del CD Bilbao, que al igual que el equipo cántabro tiene en su haber una victoria y una derrota.


PARCIALES:

1º: 3-1

2º: 1-3

3º: 4-1

4º: 3-3

FINAL: 11-8

Equipo ADNW Santoña:

Ricardo de Pablos. Hugo San Clemente (1), Alejandro Fernandez, Luis Herreros (1), Luca Merino (1), José Manuel Portilla (2), Alejandro Méndez (1), Sergio Laguardia (1), Carlos Colina (1), Luis Ruiz, Ángel Pérz. Eduardo Setién, Diego Velasco


Name Größe Datum
Siehe Noticia completa Waterpolo Santoña 09_11_21 404.12 KB 09/11/2021
Folgen Sie uns
Sponsoren
Gobierno de Cantabria
Siehe Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Siehe Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Siehe Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Siehe Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Siehe Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Siehe AMOH

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.