Federación Cántabra de Natación
13/07/2021 an 11:00
Kopfzeile

La natación máster cierra la temporada con otras 5 medallas en el Campeonato de España de Verano.

LUIS ACAYRO SÁNCHEZ, JUAN JOSÉ ODRIOZOLA, JOAQUÍN CONDE Y DIANA RUBIO SUMARON 5 MEDALLAS EN EL NACIONAL CELEBRADO EN VALENCIA


Los cuatro deportistas cántabros que participaron del 9 al 11 de julio en la última prueba nacional de la temporada de la natación master celebrada en la piscina de Sedaví en Valencia, volvieron a ser protagonistas de este XXXI Cpto. De España “Open” de Verano de Natación Master, organizado por la Real Federación Española de Natación. Este año las restricciones de participación han limitado esta cita nacional a un máximo de 24 deportistas por grupo de edad y prueba.

Hasta ahora, en las otras dos citas nacionales de invierno y primavera celebradas durante la temporada, los deportistas master de Cantabria lograron alcanzar las medallas en todas ellas. Siguiendo los buenos resultados obtenidos hasta ahora, en esta nueva cita, los nadadores cántabros del ACN Marisma y CN Camargo, también alcanzaron las posiciones que les otorgaban las medallas de su categoría.

Del ACN Marisma, Juan José Odriozola, en la categoría +50, se proclamó campeón de España de 50 m. libre tras recorrer la distancia en un tiempo de 27.17. También alcanzaría la medalla de plata en la prueba de 200 m. libre, con un crono de 2.17.77.  Su compañero de equipo, Luis Acayro Sánchez, plusmarquista nacional en las anteriores citas nacionales, consiguió en esta ocasión ser subcampeón de España +45 en la prueba de 100 m. espalda (1.05.57).

Los otros dos deportistas cántabras del CN Camargo, también consiguieron sumar nuevas medallas. Joaquín Conde, en la categoría +20 que disputó las pruebas de 400 m. estilos, 100 m. espalda y 200 m. estilos, lograría su mejor resultado en los 400 m. libre, al proclamarse subcampeón de España de su categoría con un tiempo de 5.22.32.  En los 200 m. estilos se clasificaba en 4ª posición y en los 100 m. espalda en el 5º puesto. Su compañera de equipo, Diana Rubio, que también disputaba 3 pruebas, se colgaba la medalla de bronce en los 200 m. mariposa +35, con un tiempo de 3.59.69.

Con estos últimos resultados la natación master de Cantabria ha sumado en esta difícil temporada un total de 16 medallas de campeonato de España y dos plusmarcas nacionales, todo un éxito de objetivos para los nadadores  master de nuestra Comunidad Autónoma.

Name Größe Datum
Siehe Noticia Completa Cpto. de España Master de Verano en Valencia 1.39 MB 13/07/2021
Folgen Sie uns
Sponsoren
Gobierno de Cantabria
Siehe Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Siehe Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Siehe Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Siehe Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Siehe Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Siehe AMOH

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.