Federación Cántabra de Natación
31/03/2021 an 08:00
Kopfzeile

Recepción del Ayuntamiento de Camargo al medallista Joaquín Pardo.

El pasado lunes la alcaldesa Esther Bolado y parte de la corporación municipal del Ayuntamiento de Camargo han recibido en el Salón de Plenos a Joaquín Pardo y a representantes del Club Natación Camargo para felicitar al deportista y al club por la obtención de las dos medallas de bronce en el Campeonato de España de Natación Junior y Absoluto de Sabadell. Un hecho histórico en la natación regional.

La recepción ha representado una sorpresa para el nadador, que llegó al Ayuntamiento a las 18:45 directamente desde Sabadell sin tener noticia del acto de homenaje. En el exterior del Ayuntamiento le esperaban sus compañeros, que aplaudieron la llegada del joven campeón, acompañado en todo momento por la alcaldesa.

Posteriormente, ya dentro del Salón de Actos, hubo un emotivo homenaje a Quiné, con las palabras de Jesús Herrán, presidente del club; Gonzalo Rodeño, concejal de deporte; Esther Bolado, alcaldesa; Jesús Báscones, presidente de la Federación Cántabra de Natación; Iván Raba, director técnico del club, y el propio Joaquín Pardo.

Antes de finalizar, la alcaldesa entregó al deportista una serie de regalos promocionales del Ayuntamiento, y al Club una carta que, según dijo Herrán, "figurará para siempre en su libro de honor".

Kalender
Mai 2022
MoDiMiDoFrSamSon
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Folgen Sie uns
Sponsoren
Gobierno de Cantabria
Siehe Gobierno de Cantabria
Pretium Sport Complex
Siehe Pretium Sport Complex
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Siehe Deportes Grada
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Siehe AMOH

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.