Federación Cántabra de Natación
13/05/2020 an 11:00
Kopfzeile

El COLEH da por finalizadas las ligas de waterpolo, alcanzando el Senior Femenino de Santoña el 5º puesto.

El COLEH (Comité Organizador de las Liga Vasca de Waterpolo), tras reunirse con los clubes que disputan sus ligas, entre ellos el equipo representativo de Cantabria (Waterpolo Santoña) ha acordado que las ligas EH de waterpolo 19-20 se resolverán de la siguiente manera: Ligas infantil, cadete y juvenil, tanto masculinas, como femeninas o mixtas, se dan por canceladas. Por lo tanto, lo jugado hasta ahora se da por nulo y la temporada 20-21 empezará de cero.
Las ligas sénior de primera y segunda masculina, y la primera femenina se dan por suspendidas. Por lo tanto, los partidos que restaban por disputarse se suspenden y las clasificaciones, tal y como se encontraban en el momento de su paralización por la declaración del estado de alarma sanitaria, se dan por buenas.

De esta forma el equipo Senior Femenino del Waterpolo Santoña, que regresó a la liga tras varios años sin participar, logra finalizar en un destacado 5º puesto, de 12 equipos que participaban. Por su parte, el equipo Senior Masculino del Waterpolo Santoña finalizó en la 14ª posición de 23 equipos participantes.

El resto de equipos del Waterpolo Santoña de categorías inferiores quedan sin clasificación al anularse todas las ligas infantiles, cadete y juvenil según la resolución del COLEH.

Una vez más, enhorabuena al Waterpolo Santoña por el trabajo durante esta temporada atípica.

Kalender
Juni 2020
MoDiMiDoFrSamSon
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Organisator kontaktieren
Eine Nachricht senden
Folgen Sie uns
Sponsoren
Gobierno de Cantabria
Siehe Gobierno de Cantabria
Disseny Sport
Siehe Disseny Sport

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.